Mayo de 2014. Premios I Concurso Fotografía Taurina

Luis Miguel Parrado gana el I Concurso de Fotografía Taurina de la Asociación Cultural Taurina Carloteña con su imagen "Alboreá"

Luis Miguel Parrado ha sido el primer ganador del Concurso de Fotografía Taurina que organiza la Asociación Cultural Taurina Carloteña. La imagen premiada, "Alboreá", ha sido seleccionada entre casi un centenar de fotografías presentadas y refleja un amanecer en la ganadería de Guadalmena, propiedad de Antonio Sainero, en la Finca "Cañadillas Altas" de Santisteban del Puerto (Jaén). 


Como premio, la imagen ganadora se lleva 150 € y una copia de la fotografía en un formato tridimensional acristalado.

El segundo clasificado ha sido David Checa Baeza con la imagen "El Fino". Fotografía captada en la plaza de toros de Las Ventas, 23- mayo -2013, una corrida acartelada por Juan serrano Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera, en la que se lidiaron reses de la ganadería de Jandilla y Vegahermosa. El maestro Finito de Córdoba, volvía a las ventas después de 7 años, en la fotografía se destaca la responsabilidad y las ganas de un torero antiguo, con las ganas e ilusión intactas.

 

Como premio, la imagen segunda clasificada se lleva 50 € y una copia de la fotografía en un formato tridimensional acristalado.

Desde la Asociación Cultural Taurina Carloteña queremos felicitar al resto de artistas participantes en el concurso por la calidad de las imágenes presentadas. Las fotografías ganadoras junto con el resto serán expuestas en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba). 

#CampoBravo

#SomosTauromaquia

#VIISPdelToreo2017

#SomosCultura

#TrofeosTaurinos

Actualidad Taurina

Síguenos en ...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diego Pineda Requena - Asociación Cultural Taurina Carloteña