Mayo de 2014. Comunicado de Prensa Feria de Córdoba

La Asociación Cultural Taurina Carloteña quiere, en nombre de sus 85 asociados, mostrar su enorme desazón por la no inclusión del maestro Finito de Córdoba en la feria de mayo de 2014. Después de 25 años ininterrumpidos anunciado en la feria, siendo el matador de toros que más ha actuado en esta plaza y que más veces ha salido a hombros por la puerta de Los Califas, no hay duda de que estamos hablando uno de los diestros más importantes en la historia de este coso y, sin duda alguna, el de más brillante palmarés en el mismo.

 

A nuestro entender, la empresa no ha sabido valorar la importancia del torero en Córdoba, y eso se ha puesto de manifiesto en las redes sociales en boca del propietario de la misma, que ha mostrado una falta de respeto impropia e inadmisible al maestro, en la que lo único que consigue es definirse a sí mismo y manchar esta Fiesta que tanto queremos.

 

De la misma manera, queremos desear toda la suerte del mundo a los matadores, novilleros, rejoneadores y demás profesionales que van a tener el privilegio de desfilar por el coso de los Califas. Ojalá acompañe la suerte y el éxito a todos. Esperemos que para futuras ediciones la afición no tenga que pasar por los episodios de bochorno que se han brindado en este año que, en la memoria de la afición, merecería el olvido, por más que siempre será recordado por ser el primero en el que, un cuarto de siglo después, Finito no hizo el paseíllo en su plaza.

#CampoBravo

#SomosTauromaquia

#VIISPdelToreo2017

#SomosCultura

#TrofeosTaurinos

Actualidad Taurina

Síguenos en ...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diego Pineda Requena - Asociación Cultural Taurina Carloteña