Marzo de 2014. Torneo Benéfico Contra el Cáncer

Toros y Solidaridad unidos por el fútbol en La Carlota. La Asociación Cultural Taurina Carloteña organizó su I Torneo Benéfico Contra el Cáncer de Mama. El Torneo se disputó el pasado 09 de Marzo de 2014 en el Estadio Municipal de La Carlota (Córdoba).

 

Un Torneo solidario que sirvió de apoyo a la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer y que puso de manifiesto la gran solidaridad del mundo del Toro con esta causa.

 

La jornada arrancó a las 10 de la mañana con un Torneo de Fútbol 7 (Categoría Alevín) entre las Escuelas de Fútbol de La Carlota, Écija, Carmona, Arahal y R.U.D. de La Carlota.  

 

Una vez finalizó el Torneo de niños, comenzó el partido entre Toreros y Periodistas en el que participaron profesionales del mundo del toro y del periodismo que quisieron sumarse a este acto benéfico.

 

Todo lo que se recaudó, la cantidad de 1.013,75 € fue destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer. Desde nuestra Asociación queremos agradecer al Patronato de Deportes de La Carlota y a la Asociación Contra el Cáncer de La Carlota todo el apoyo prestado para que este proyecto sea posible. Gracias !

#CampoBravo

#SomosTauromaquia

#VIISPdelToreo2017

#SomosCultura

#TrofeosTaurinos

Actualidad Taurina

Síguenos en ...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diego Pineda Requena - Asociación Cultural Taurina Carloteña