II Concurso Fotografía - Asociación Cultural Taurina Carloteña

 

El madrileño David Checa Baeza, de 34 años, ha sido el ganador del II Concurso de  Fotografía Taurina de la Asociación Cultural Taurina Carloteña, por lo que recibirá un premio de 150 € y un detalle de la imagen ganadora, titulada “Perfiles”. La imagen muestra como la primavera va tomando protagonismo en el campo y el atardecer muestra la majestuosa forma del toro bravo. La instantánea fue tomada en Guadalix de la Sierra, en la ganadería de Victoriano del Río, con toros reseñados para San Isidro 2015.

El segundo puesto del concurso ha ido a parar a la imagen “Eterna Silueta”, de José Carlos Millán, quien recibirá un premio de 50€ y un detalle de la imagen premiada. La fotografía tomada en la Plaza del Conde de Priego de Córdoba muestra un contraste de luz tras el monumento del IV Califa del Toreo, Manuel Rodríguez Sánchez “Manolete”.

 

Desde la Asociación Cultural Taurina Carloteña queremos felicitar a los ganadores y agradecer al resto de artistas su participación que aunque no han sido premiados, la calidad de sus fotografías bien merecen el mayor de los reconocimientos.

#CampoBravo

#SomosTauromaquia

#VIISPdelToreo2017

#SomosCultura

#TrofeosTaurinos

Actualidad Taurina

Síguenos en ...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diego Pineda Requena - Asociación Cultural Taurina Carloteña