Septiembre de 2014. II Concurso de Toreo de Salón

 Con motivo de la Feria de La Carlota, la Asociación Cultural Taurina Carloteña celebró el pasado Viernes 12 de Septiembre  en la Caseta Municipal su II Concurso de Toreo  de Salón. Con esta iniciativa, nuestra Asociación  pretendió crear afición y acercar el toreo a la gente. Una vez más, se sacó el toreo a la calle para que todo el mundo, mayores y menores, conocieran la belleza de esta Fiesta.

 

 

El jurado estuvo compuesto por la alcaldesa de La Carlota Rafaela Crespín, el teniente alcalde Fco. Javier Martín, la artista Carloteña Carolina Caparrós y el matador de toros Ángel Luis Carmona que valoraron la actuación de los participantes por la puesta en escena, vestuario, técnica, estética y credibilidad.

 

Tras una difícil deliberación debido al nivel exhibido por los participantes, el jurado se decantó de la siguiente manera:

 

-          Categoría Adulto (A partir de 15 años)

  • o   1º Premio Rocío Romero
  • o   2º Premio José A. Alcalde “El Rubio”

 

-          Categoría Infantil (Hasta 15 años)

  • o   1º Premio Daniel Rivas
  • o   2º Premio Pablo Mata

 

Agradecer al público que llenó hasta la bandera la Caseta Municipal su asistencia y entrega con el concurso. Desde el pasado viernes, La Carlota es un poco más taurina.  

#CampoBravo

#SomosTauromaquia

#VIISPdelToreo2017

#SomosCultura

#TrofeosTaurinos

Actualidad Taurina

Síguenos en ...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diego Pineda Requena - Asociación Cultural Taurina Carloteña