José A. Alcalde “El Rubio” gana II Bolsín Taurino de La Carlota

 

El novillero cordobés, alumno de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, José Antonio Alcalde “El Rubio”, se ha adjudicado el II Bolsín Taurino de La Carlota, organizado por la Asociación Cultural Taurina Carloteña, dentro de sus IV Jornadas Taurinas, que han abarcado los días 25, 26 y 27 de septiembre.

 

La final del Bolsín, en la que han actuado los tres más votados de los ocho aspirantes que en la tarde del sábado participaron en la semifinal, ha reunido, además de a “El Rubio”, a Pedro José Aguilar “El Jareño”, alumno de la Escuela Taurina Diputación de Málaga, y a Fernando del Rocío, alumno de la Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba, tentando cada uno un ejemplar de la ganadería cordobesa de D. Antonio Doblas Alcalá.

 

Finalmente, José Antonio Alcalde “El Rubio” ha obtenido la mayor parte de los votos del jurado, ganando los premios puestos en juego, que son los siguientes: un trofeo, su peso en aceite de oliva, una muleta donada por José María Manzanares, dos muletas y un traje corto, donados por Finito de Córdoba, y la participación en una exhibición de toreo junto al rejoneador Diego Ventura, organizada conjuntamente con la peña taurina “Diego Ventura” de La Rambla.

 

Desde la Asociación Cultural Taurina Carloteña, agradecemos la acogida que han tenido estas IV Jornadas Taurinas, así como la colaboración de todas las firmas patrocinadoras, de las personas participantes en las diferentes actividades y de los medios que se han hecho eco de su celebración. También, damos la enhorabuena a todos los novilleros participantes en el II Bolsín Taurino.

 

#CampoBravo

#SomosTauromaquia

#VIISPdelToreo2017

#SomosCultura

#TrofeosTaurinos

Actualidad Taurina

Síguenos en ...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diego Pineda Requena - Asociación Cultural Taurina Carloteña