III Concurso de Fotografía Taurina de la ACT Carloteña 

El iliturjitano Luis Miguel Parrado ha sido el ganador del III Concurso de  Fotografía Taurina de la Asociación Cultural Taurina Carloteña, por lo que recibirá un premio de 150€ y un detalle de la imagen ganadora, titulada “Campeando”. La imagen muestra un grupo de toros de la ganadería “Torrestrella” reseñados para Madrid entrando al corredero seguidos por el mayoral Juan Cid en la Finca “Los Alburejos”, Medina-Sidonia (Cádiz).

El segundo puesto del concurso ha ido a parar a la imagen “Luces y Sombras”, de Rubén Sánchez, quien recibirá un premio de 50€ y un detalle de la imagen premiada. La fotografía tomada en la Plaza de toros de Alicante durante la Feria de Hogueras de 2015, refleja los contrastes de luces y sombras durante el paseíllo y sobre todo la torería en el mismo del Maestro Finito de Córdoba.

 

Desde la Asociación Cultural Taurina Carloteña queremos felicitar a los ganadores y agradecer al resto de artistas su participación que aunque no han sido premiados, la calidad de sus fotografías bien merecen el mayor de los reconocimientos.

#CampoBravo

#SomosTauromaquia

#VIISPdelToreo2017

#SomosCultura

#TrofeosTaurinos

Actualidad Taurina

Síguenos en ...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diego Pineda Requena - Asociación Cultural Taurina Carloteña