IV Concurso Toreo de Salón de La Carlota - Septiembre 2016

Con motivo de la Feria y Fiestas de La Carlota (Córdoba), la Asociación Cultural Taurina Carloteña celebró el  Viernes 09 de Septiembre su IV Concurso de Toreo de Salón. Iniciativa que pretendió crear afición y acercar el toreo a la gente. Una manera de sacar el toreo a la calle para que todo el mundo, mayores y menores, conozcan la belleza de esta Fiesta.

 

El concurso se dividió en 2 categorías (Adulto e Infantil) con importantes premios. El jurado estuvo compuesto por los matadores de toros Javier Benjumea y Juan Antonio Cobos “El Garbanzo” , el teniente alcalde de La Carlota Francisco Javier Martín y varios aficionados que valoraron la actuación de los participantes por la puesta en escena, vestuario, técnica, estética, y credibilidad.

 

Tras una jornada llena belleza estética y gran toreo se proclamaron ganadores en las distintas categorías, representando a la Escuela Taurina de Jaén, Gonzalo de Miguel (adulto) y Alejandro Rubio (Infantil). Desde la Asociacion se agradeció el nivel mostrado por los chavales y el esfuerzo de asistir y participar en el concurso. 

Fotogalería IV Concurso Toreo de Salón

#CampoBravo

#SomosTauromaquia

#VIISPdelToreo2017

#SomosCultura

#TrofeosTaurinos

Actualidad Taurina

Síguenos en ...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diego Pineda Requena - Asociación Cultural Taurina Carloteña